jueves, 24 de marzo de 2011

Fernando Vallejo asegura, "Colombia está en las ruinas por las clases políticas".

Marzo / 23 / 2011


Debería empezar mi bitácora, estableciendo qué es un modelo de estado y explicando porqué este da lugar a el surgimiento de  problemas en nuestro país. Pero prefiero mostrarles algunos de los casos en que estos se presentan, por medio de una entrevista echa a un escritor colombiano. Esto con el fin que a medida que desarrolle conceptos e historia, este caso sirva como ejemplo para explicar mejor toda la teoría que desarrolle.

El escritor paisa, Fernando Vallejo, fue entrevistado por Vicky Dávila en la FM de RCN 4 meses antes de las ultimas elecciones a la presidencia. Fernando anunció que algunos de los principales problemas de nuestro país es la impunidad y la corrupción por parte de las clases políticas que gobiernan gracias al poder económico, y  no por el intelectual, como deberia ser. Quien tiene el poder político en nuestro país no le conviene educar a todos los ciudadanos ya que  el poder tendría que ser compartido, porque ya no existirían mentes ignorantes que justifiquen administraciones corruptas, donde la impunidad prevalezca en todos los sentidos.

http://www.lafm.com.co/multimedia/fernando-vallejo-escritor-colombiano-asegura-que-colombia-es-un-pa-s-en-ruinas-causadas-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario